Política

Rocío Nahle y Ricardo Ahued van por el Senado como fórmula de Morena

diciembre 12, 2017

La diputada federal del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Rocío Nahle, y el empresario Ricardo Ahued Bardahuil –quien renunció al PRI–, se registraron como aspirantes a la candidatura de este instituto político al Senado de la República.

"Fórmula que nos da la certeza del triunfo en Veracruz", calificó el dirigente estatal de Morena, Manuel Huerta, quien destacó que el empresario xalapeño Ricardo Ahued Bardahuil –ex presidente municipal y ex diputado local por el Partido Revolucionario Institucional– siempre estuvo más de acuerdo con los liberales que con los conservadores.

De Ricardo Ahued agregó cuando fue legislador siempre estuvo en contra de las reformas estructurales, y contra de las deudas públicas, tiene una solvencia moral y política por lo que Morena ha recibido con buenos ojos a esta segunda fórmula, con un equipo que potenciará a las candidaturas de la presidencia de la República y de gobernador.

También comentó que con miras al proceso de transformación de Veracruz y del país entero a partir del 2018, Morena mantiene altura de miras, privilegia la unidad y promueve la única esperanza para transformar al país entero y al Estado de Veracruz en el 2018.