Sociedad y Justicia

Abandonan cinco cuerpos desmembrados en Chacaltianguis y una cabeza en Cuichapa

diciembre 03, 2017

Chacaltianguis, Ver.- Cinco cadáveres desmembrados fueron abandonados por desconocidos en la comunidad de Sabaneta, sobre la carretera que comunica a esta población con Loma Bonita, Oaxaca.

A primera hora de la mañana los habitantes de la región que viven en esa zona se encontraron con el dantesco espectáculo de partes apiladas, a un costado de esa vía de comunicación, dando aviso al 911.

Los restos humanos, desmembrados, desnudos y decapitados, estaban colocados a la altura de la Báscula de Ganado, que brinda servicio a productores de esa región, ubicada en los límites con el estado de Oaxaca.

En el lugar se apersonaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), que acordonaron la zona, mientras peritos de la Fiscalía Regional levantaban los cuerpos y procedían a realizar las primeras diligencias. Los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de rigor.

Dejan una cabeza humana en Cuichapa

La cabeza de un hombre, fue hallada esta mañana de sábado, a un costado de la Escuela Secundaria Técnica 104, de la comunidad La Providencia, municipio de Cuichapa, por trabajadores del campo que realizaban el corte en una parcela adyacente.

Junto a la cabeza había otras bolsas que fueron aseguradas por policías de la Fiscalía y SSP que llegaron al lugar de los hechos, que fueron reportados a través del número de emergencias 911.

A un costado encontraron una cartulina con amenazas a otro grupo rival de la delincuencia organizada, donde advierten que seguirán con los asesinatos.

Este tipo de homicidios, se suman a los que han estado ocurriendo en los últimos días en la región central de Veracruz y en el norte y sur del estado.