Sociedad y Justicia

Sacan a cuatro personas de bar en Coatzacoalcos para secuestrarlas

noviembre 19, 2017

Coatzacoalcos, Ver.- Cuatro personas fueron privadas de su libertad durante la noche del viernes en Coatzacoalcos. Las víctimas fueron sacadas de un bar ubicado sobre el malecón costero, casi frente a donde se encuentra el asta bandera. Hasta el momento se desconoce su identidad así como el paradero de los cuatro ciudadanos.

El plagio múltiple ocurrió justo a la altura del retén que las autoridades colocan cada noche sobre el bulevar. Corporaciones de seguridad montaron un operativo de búsqueda sin resultados.

Balean a taxista de Huatusco

En un supuesto intento de asalto, sujetos desconocidos balearon a un taxista de este municipio, los agresores huyeron y el ruletero logró salvar la vida, sus pasajeros sufireron una crisis nerviosa. Los hechos sucedieron alrededor de las 5 horas del sábado, cuando el taxi marcado con el número 193, placas 51-84-XCZ se desplazaba sobre la avenida 1 calle 13, a esa altura sujetos abordó de una motocicleta se le emparejaron y le disparando en más de una ocasión.

El ruletero al ver la agresión realizó maniobras evasivas logrando impactar a los sujetos, al ver frustrado su intento de asalto, huyeron del lugar; mientras vecinos que se percataron de lo sucedido al escuchar las múltiples detonaciones en medio del silencio daban avisos a las autoridades.

Minutos más tarde arribaron elementos de seguridad pública municipal quienes tomaron conocimiento y auxiliaron al conductor, de 27 años, quien sufri{o un impacto de bala en el hombro derecho.

Tanto el conductor como sus pasajeros fueron canalizados a un nosocomio en este municipio, donde fueron atendidos, en la zona se montó un operativo para poder ubicar al par de ladrones, sin resultado favorable alguno.