Política

Empresaria del sur libra plagio; encuentran 3 cuerpos calcinados

noviembre 11, 2017

Coatzacoalcos, Ver.- La mañana de este viernes se registró un intento de secuestro en la colonia Guadalupe Victoria, en un video que fue difundido en las redes sociales, se podía apreciar como una empresaria y colaboradora de Olmeca TV, lograba escapar de un grupo de sujetos.

De acuerdo a reportes, los hechos se suscitaron cuando la empresaria se dirigía a las instalaciones de la televisora local, Olmeca TV, a bordo de un Toyota Yaris, sobre la avenida Caracas entre Bella Vista y Riva Palacio, al momento que pretendía estacionarse, un grupo de sujetos a bordo de una camioneta Honda CRV color gris con placas YJZ-54-50 del estado de Veracruz, llegaron al lugar bajándose tres de ellos.

Al ver esto la mujer reaccionó y les aventó el vehículo, el conductor de la camioneta se puede apreciar en el video, intenta bloquearle el paso provocando que el Toyota se impacte contra una de las salpicaderas delanteras, aun así la empresaria siguió conduciendo logrando escapar de los sujetos.

Se presume que al no cumplir su cometido los sujetos se dieron a la fuga dejando la camioneta abandonada, la cual fue encontrada más tarde y asegurada por elementos de la policía, quienes la pusieron a disposición de la autoridad correspondiente.

Hallan tres cuerpos carbonizados dentro de camioneta

Muy cerca del puerto de Veracruz fue reportada una camioneta incendiada con tres cuerpos carbonizados. Los hechos ocurrieron la mañana de este viernes y en un paraje del municipio de Puente Nacional, donde las autoridades dieron fe de los hechos y trasladaron los restos al Semefo de Boca del Río.

De acuerdo con un informe preliminar de carácter oficial, se estableció que el hallazgo ocurrió en el kilómetro 90 de la carretera federal Fortín-Conejos, entre las congregaciones de Pachuquilla y Mata de Zarza.

La unidad de motor incendiada es una camioneta con placas de circulación XH 32 740 del estado y en cuya batea fueron hallados dos cuerpos calcinados mientras uno más se encontraba entre la maleza.

Personal ministerial de Ciudad Cardel tomó conocimiento de los hechos mientras que fuerzas de seguridad acordonaron el área del triple crimen, además de realizar las pesquisas de rigor.

Se debe señalar que tales sucesos ocurrieron a eso de las dos de la madrugada de este viernes. La camioneta aún desprendía llamas como consecuencia del ataque incendiario.