Municipios

Urge Concamin a rescatar infraestructura de Bruno Pagliai; sigue siendo un peligro

octubre 28, 2017

Veracruz, Ver.- Debido a las malas condiciones en las que se encuentra la Ciudad Industrial "Bruno Pagliai", empresarios de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin) consideran que debe realizarse un rescate de la infraestructura.

El representante de la Concamin en la zona, José Manuel Urreta Ortega, indicó que ya existe un plan que tiene la Concamin de rescate. "La ciudad Industrial necesita todo un cambio en infraestructura, calles, alumbrado, seguridad, para que pueda ser una ciudad industrial digna y que los industriales puedan pensar instalarse ahí.

"El tema de la ciudad industrial es un tema que ojalá se pudiera resolver pronto (...) pensamos que la administración debe ser tomada por la iniciativa privada definitivamente con un Consejo, algo está sucediendo".

Afirmó que la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (Sedecop) también debe retomar el tema. Bruno Pagliai tiene desde hace varios años una problemática de inseguridad y falta de obra, debido a que no se ha invertido ni tampoco existe claridad en el fideicomiso.