Política

"Morena podría ganar gobierno estatal, porque la población está molesta"

octubre 22, 2017

El dirigente estatal de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), Tomás Tejeda Cruz afirmó que el partido Morena "tiene mucha oportunidad" de ganar en las votaciones del proceso electoral del 2018, porque los ciudadanos "están molestos por todos lados" porque hay desempleo e inseguridad que sigue sin resolver el gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares y a causa del saqueó que hizo la ex administración estatal de Javier Duarte de Ochoa.

Dijo que en el proceso electoral del 2018, él apoyará al PRI, pero la clase obrera que integran esta organización "quién sabe" porque la gente está "molesta" por cómo actuó la ex administración estatal, pero además también "están molestos porque no hay trabajo".

Señaló que el escenario político electoral para el 2018: "está muy complicado por cómo quedó el estado, hay gente molesta porque la dejaron sin trabajo, hay gente molesta porque le han robado, lo han levantado".

En otro mencionó que el trabajo para los empleados de la construcción disminuyó hasta en un 10 por ciento al inicio del año 2017, pero poco a poco comenzó a crecer en el presente año.

Tejeda Cruz dijo que el panorama electoral aún se ve "muy tranquilo", además de que la gente no ha recibido un gobierno que le cumpla en materia de seguridad y empleo.

"La gente está molesta porque no hay empleo, no hay crecimiento, no hay seguridad y eso les prometieron que en seis meses se iba arreglar todo y la gente ve que no es cierto", finalizó.