Política

Piden obras hídricas y no de relumbrón al gobernador

octubre 09, 2017

Veracruz, Ver.- El señor Franco Vizcarra, vecino del fraccionamiento Floresta, se manifestó justo cuando el gobernador de Veracruz daba su discurso en la Plaza del Migrante, antes del banderazo de inicio de obra de la remodelación del bulevar Manuel Ávila Camacho en su tramo de la ciudad de Veracruz.

El quejoso dijo referirse de manera personal y señaló que toda la ciudad se encuentra dañada en infraestructura hidráulica, pues basta tener una lluvia de 30 o 40 milímetros de creciente para ver todas las calles inundadas.

"Aquí en Veracruz hace más falta una obra hídrica en todo Veracruz y en el Floresta, en vez de un bulevar fabuloso como lo marcan. Es bueno para Veracruz, pero priorizando, creo que es mejor darle a Veracruz un buen drenaje sanitario y pluvial para que no nos inundemos los veracruzanos, los que pagamos impuestos, los que toda la vida hemos vivido aquí", acusó.

Si bien, reconoció el trabajo de la actual administración municipal, de quien dijo siempre han estado al pendiente por medio del director de Protección Civil, Adolfo Sugasti Cueva, para desazolvar canales y prevenir inundaciones, expuso que aún falta las cuatro obras que solo quedaron en proyectos y de las cuales dijo se robaron cerca de 400 millones de pesos para su realización.