Municipios

Panal: no se ven resultados en materia de seguridad

septiembre 15, 2017

La dirigente de Nueva Alianza en Veracruz, Mérida Mar Domínguez, reconoció que la violencia crece en la entidad y especialmente en la capital del estado, y no se ven los resultados de las políticas públicas que aplica la administración estatal.

En entrevista en el Marco del Foro para el Empoderamiento de las Mujeres a Cargos Municipales, consideró que es prematuro poder evaluar los resultados del gobierno estatal, al afirmar que ha sido muy corto el tiempo para ver resultados efectivos.

Cuestionada por el asesinato de cuatro personas este miércoles, comentó que todos los capitalinos se sienten "lesionados" en su bienestar y el de su familia.

"Lo que sucedió ayer es una muestra de que está creciendo la violencia y a lo mejor también quieren intimidarnos más. Yo confío en que gobierno y los ciudadanos podemos cerrar filas y que esto no siga sucediendo".

Reiteró que las políticas públicas que implantó la actual administración no darán resultados de un día para otro, y se dijo dispuesta, como líder partidista, a apoyar a las autoridades locales y estatales para que mejoren las condiciones de seguridad en la entidad.

Mérida Mar reconoció que las estadísticas son alarmantes y se tendría que evaluar si las autoridades ya fueron rebasadas por los delincuentes, "habría que promediarlo con el tiempo que tiene a cargo. Yo espero que haya un freno a la inseguridad que se está viviendo".