Política

MAYL deja de gobernar por operar para su hijo: Escobar

septiembre 13, 2017

Córdoba, Ver.- "El que mucho abarca poco aprieta", expresó el diputado local Zenyazen Escobar García sobre el proceder del gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares, quién ha hecho de todo, hasta decir el clima, pero no ha atendido los problemas de su estado.

Para el diputado local todas estas acciones del mandatario tienen un claro objetivo, preparar el camino rumbo a la gubernatura en favor de su hijo a quien quiere colocar como su reemplazo.

Esto ha generado que el dinero de los veracruzanos no esté llegando a donde debe, puesto que se está desviando a temas electorales, es por ello que externó: "hago un llamado a la ciudadanía a reflexionar a ver si en verdad hemos mejorado como prometió el gobernador".

En Córdoba no es así, puesto que día a día se viven los hechos de violencia todos los días, aun cuando en sus promesas de campaña dijo que iba a terminar con esto. Prueba fehaciente de los resultados por el incumplimiento de las promesas, aseguró, es que este martes tenía que haber efectuado la sesión foránea en la ciudad y se suspendió por el temor de los diputados a las condiciones de la ciudad, pues no se les garantizaba su seguridad. "No puede ser que los diputados tengan miedo de venir a Córdoba cuando nosotros vivimos aquí".

Por su parte, Escobar García señaló que están gestionando para que pueda ser reagendada la sesión a otra fecha. Asimismo, hizo un llamado al gobernador Yunes Linares a que no se olvide de su promesa de campaña y mejor trabaje en recuperar el ambiente de paz, como lo prometió.