Política

Reclama diputada a edil de Córdoba obras por 13 mdp

agosto 24, 2017

Córdoba, Ver.- Pese a que restan cuatro meses para cerrar la actual administración municipal, la diputada local y dirigente de Antorcha Campesina, Janet García Cruz, adelantó que las autoridades deberán aplicar los 13 millones que se gestionaron a nivel federal y que actualmente se encuentran en manos de las arcas estatales.

Tras inaugurar obras en la colonia Margarita Morán prometidas al inicio de la administración, finalmente fueron cristalizadas estas peticiones y en algunos casos fueron hasta exigencias, en este caso se trató de la construcción de la casa de salud que beneficiará a mas de mil familias de la colonia.

No obstante, recordó que existen 13 millones de pesos actualmente en las arcas de Sefiplan, en próximos días estarán ingresando a la tesorería de Córdoba y aseveró, se deberá dispersar el recurso en las obras antes de terminar el año. En total, en Córdoba deberan de hacerse cuatro obras con esta partida.

Asimismo, dio a conocer que el 11 de noviembre se realizarán más obras en las diversas colonias pertenecientes a la organización, en especial de electrificación que también se obtuvieron a nivel federal, para así conmemorar el primer aniversario de la colonia Aquiles Morán.

Para el acto se espera la participación de 25 mil antorchistas así como del líder nacional de Antorcha, Aquiles Morán, la diputada insistió, se conmemorarán dos temas, el aniversario de la colonia que lleva el nombre de su líder nacional así como la electrificación.