Sociedad y Justicia

Pobladores descubren cuerpo en un encharcamiento de Veracruz

julio 09, 2017

Veracruz, Ver.- La noche del viernes una persona que sigue en calidad de desconocido fue hallado sin vida en un encharcamiento que se genera en la colonia Agustín Acosta Lagunes.

Los vecinos de la zona reconocieron que pasó tiempo ahí, incluso algunos comentan que pensaban que se encontraba buscando algo o nadando en la laguna que se genera en el cruce de las calles Prolongación Esteban Morales y la Calle 14. Este encharcamiento tiene aproximadamente un metro de profundidad.

Los testigos indicaron que el cuerpo fue hallado cerca de las 18:30 horas, y de inmediato declarado fallecido por los paramédicos, sin embargo el Servicio Médico Forense (Semefo) llegó hasta pasadas las 22 horas.

Durante todo este tiempo el cuerpo del aún desconocido estuvo tendido en la orilla del encharcamiento que le quitó la vida.

Los vecinos solicitan que se realicen limpiezas en la zona, debido a que los drenajes pluviales están llenos de basura.

Además consideran necesaria la instalación de un colector pluvial para que el agua drene con más rapidez y se eviten estos encharcamientos que por años se han generado en esta que es la parte más baja de la zona.