Política

Morena vaticina guerra sucia debido a preferencias rumbo a elección de 2018

julio 08, 2017

El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) prevé que inicie una campaña de difamaciones y mentiras, es decir guerra sucia, de parte de los partidos en el poder, en Veracruz y el país, esto debido al posicionamiento que ha logrado el instituto político y a que es año electoral, expuso en entrevista Gloria Sánchez, militante y ex dirigente estatal de Morena.

"Guerra sucia va a haber, sigue habiendo todos los días contra Andrés Manuel López Obrador, contra nuestros representantes, también buscan cooptar a legisladores, como ha ocurrido, y luego los ocupan para desprestigiar a Morena", dijo la militante del partido.

Ha sido evidente el crecimiento de Morena como instituto político, a pesar de haber obtenido el registro hace pocos años, "la población cree en Morena sabe que es la esperanza de cambio, y precisamente por ese crecimiento que ha logrado Morena, otros partidos políticos, como el PRI, el PAN y sus aliados, buscan constantemente desprestigiar al partido, engañar a la gente... entonces sí, prevemos más difamaciones y engaños a la ciudadanía, para buscar dañar la imagen de Morena".

Pero el engaño, la difamación, es la manera en la que los corruptos buscan mantenerse en el poder, por ello, llamó a la población a estar atenta y no dejarse engañar por los viejos partidos políticos, los de "la mafia del poder", y buscar la real transformación del país.

La integrante de Morena sostuvo que el proyecto de Andrés Manuel López Obrador es de transformación de fondo del país, y es que los gobiernos corruptos han lastimado severamente a la población, sobre todo en estados como Veracruz, de ahí que "la población debe perder el temor al cambio y optar por un gobierno verdaderamente democrático, popular, honesto y vinculado a las necesidades y derechos del pueblo".