Política

"Quien acusa está obligado a probar"

junio 13, 2017

"Quien acusa está obligado a probar", advirtió el diputado del PAN, Sergio Hernández Hernández, en respuesta al audio que circula desde la semana pasada, donde la diputada panista Cinthya Lobato lo acusa de desviar recursos del congreso local en fiestas y beneficio personal.

En un mensaje a través de Facebook donde se le ve manejando su auto, el también coordinador de la fracción legislativa del blanquiazul afirmó que todo se trata de un show mediático y un chisme de pasillo, pues los recursos al interior del Congreso se manejan de forma transparente.

"Es el momento en que no han probado nada y ¿por qué? Porque no hay sustento, porque el recurso del Congreso se maneja con transparencia, ningún diputado del PAN ha salido a respaldar su postura, por el contrario han saludo a respaldarme", dijo.

También señalo que ningún coordinador de bancada ha salido a exigirle nada porque las cuentas se han manejado bien. En un mensaje que dirige sus casas de enlace, Hernández Hernández afirmó que no abonará más al show mediático: "es un enojo realmente que sale de la diputada y al final sigo siendo caballero y no discutiré con una dama, ella tiene todos mis respetos, nos debemos concentrar en lo que realmente interesa a los veracruzanos".