Política

Forman frente común contra irregularidades en Fortín

junio 03, 2017

Fortín, Ver.- A horas de desarrollarse la jornada electoral, diversos partidos políticos de Fortín forman un frente común para evitar malas prácticas este cuatro de junio, esto tras el hallazgo de despensas que presuntamente serán entregadas en favor de un candidato, aunque desconocen directamente a quien se buscaba beneficiar.

De esta manera, se unieron representantes del PT, Morena, PRI, PVEM, así como la alianza PAN-PRD, quienes hicieron un llamado "a que el suelo esté parejo para todos" en miras a las elecciones de este domingo.

Y es que a pesar de la veda electoral, algunos partidos están haciendo "cosas indebidas", señaló uno de los entrevistados, haciendo referencia al hallazgo de despensas que fueron resguardadas en una vivienda de manera misteriosa.

"Nosotros estamos buscando que se lleve a cabo una elección limpia, así como unas votaciones sin enfrentamientos por llevar a cabo movimientos extraños".

Si bien el bloque tenía el fin de ir en contra del candidato del PAN, a quien se le atribuía está acción, los representantes de los diferentes partidos le dieron un voto de confianza, puesto que hizo acto de presencia en apoyo.

Coincidieron en que se están dando sucesos no permitidos, no obstante, hicieron un llamado al responsable a hacer una reflexión ya que los que más pierden son los ciudadanos.

Por su parte, Enrique Ravelo, representante de la alianza PAN-PRD, deslindó a la coalición de todos estos hechos, e incluso, aun cuando es esta fracción a la que hacen responsable de estos señalamientos, lo negó y pidió castigo para los responsables.