Política

"No vendamos el futuro de Xalapa y de nuestros hijos", pide Nicanor Moreira

mayo 30, 2017

El candidato de Nueva Alianza a la alcaldía de Xalapa, Nicanor Moreira Ruiz, llamó a la ciudadanía a cuidar su voto y no "vender" el futuro de la ciudad a partidos que se quieren perpetuar en el poder.

Para lograrlo, dijo que han hecho un gasto excesivo en sus campañas y que han acudido a agredir su candidatura para lograr echar abajo su proyecto para la ciudad.

"No vendemos el futuro de nuestra ciudad, de nuestros hijos y de nuestras familias; salgamos a votar por conciencia y el mejor proyecto que hay (...) No claudicaremos ahora que estamos a punto de quitar a esa clase política que nos ha hecho tanto daño".

En conferencia de prensa, achacó estos actos a la desesperación que existe entre sus rivales por conservar el poder y el control de la administración para "seguir sirviéndose con la cuchara grande".

Nicanor Moreira dijo que este es el momento de tomar la decisión y de evitar mantener a gente que quiera estar en el poder a costa de los ciudadanos. "No hay otro momento ni otro espacio, este es el momento ideal para hacerlo, cuidemos el voto, vayamos juntos y demos todo por Xalapa".

Pidió a los ciudadanos estar atentos a la jornada electoral para salir y sufragar, y llamó a los funcionarios de casilla a cumplir con su papel y defender el voto ciudadano. "Qué denuncien cualquier irregularidad que vean porque es parte de su responsabilidad ciudadana. A los votantes les hago un llamado: no vendemos el futuro de nuestros hijos".