Política

Votarán por Morena militantes del PAN en el Puerto, asegura ex dirigente local

mayo 30, 2017

Veracruz, Ver.- El ex dirigente del PAN en Veracruz, Leopoldo Pimentel Ubieta, con 23 años de militancia, acompañado por otros militantes, se pronunciaron a favor del candidato del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Ricardo Exsome Zapata.

Los panistas indicaron que si no hay democracia, no hay respeto por la dignidad, y el PAN debe ser rescatado de la falta de ésta en los últimos procesos electorales. "Es una lucha que hemos iniciado dentro de Acción Nacional, nosotros lo que queremos es que Acción Nacional sea rescatado, no nos vamos del PAN", dijo.

Señalaron que existe un cúmulo de documentos creados por el fundador, Manuel Gómez Morín, donde indica que existe total libertad de respaldar a quien consideren traerá beneficios. Reconoció que su grupo en conjunto con el ingeniero Francisco Gutiérrez de Velasco interpusieron un recurso de inconformidad sobre la candidatura de Fernando Yunes Márquez para la alcaldía de Veracruz, en el que no fueron beneficiados y de ahí su decisión.

"Ante las cosas incorrectas que se cometen en los partidos se puede decir que hay malas dirigencias, malos militantes, pero el ciudadano con el poder de su voto puede decir, PAN estás mal porque atentan contra el derecho de la gente y el ciudadano puede decir, queremos que nos gobierne una persona que sabe cómo hacer las cosas", expresó.

Afirmaron que no buscarán salir del PAN debido a que están conformes con su partido, pero no con su abanderado a la alcaldía de Veracruz.