Sociedad y Justicia

Colocan en primaria de Martínez una narcomanta

mayo 22, 2017

Martínez de la Torre, Ver.- Este domingo, una narcomanta fue colgada en la entrada principal de la escuela primaria José María Fierro, ubicada en la colonia Melchor Ocampo, en la parte alta de esta ciudad. En el mensaje se hace una advertencia a todos los habitantes de Martínez de la Torre y Tlapacoyan, referente a una supuesta limpia de ladrones y extorsionadores.

La leyenda plasmada en el pedazo de tela decía lo siguiente: "Este es un comunicado a todo el pueblo de Martínez de la Torre y Tlapacoyan, de parte de la CDG y Grupo Z vieja escuela. Vamos a limpiar este pueblo de ratas, extorsionadores y chapulines; ya tenemos nombres y apodos y las ubicaciones de sus escondites. No publicamos nada de ellos para no alertarlos. Nosotros no nos metemos con la ciudadanía, no matamos gente inocente. Nuestro jale es el narcotráfico... Atte CDG y vieja escuela (sic)".

Aunque las autoridades no han emitido ningún comunicado referente al tema y a pesar de que este tipo de hechos se han vuelto comunes en los últimos años, en las redes sociales, algunos padres de familia han expresado su preocupación y también han exigido a los distintos niveles de gobierno que se tomen medidas y se garantice la tranquilidad y el bienestar social.