Política

Evalúa GCV mecanismos ante robo de combustible

mayo 22, 2017

En Tierra Blanca, el Grupo de Coordinación Veracruz (GCV) evaluó la situación de la región, así como de todo el estado, y definió acciones para reforzar la seguridad de los ciudadanos. Se analizó el tema del robo de combustible y se detallaron estrategias concretas para combatir este ilícito que afecta la estabilidad en algunas zonas.

Junto con el fiscal especializado para la Atención de Delitos Electorales de la Procuraduría General de la República y alcaldes de la región, se trataron temas relacionados con el correcto desempeño del próximo proceso electoral, destacando el compromiso de la Fepade para prevenir cualquier hecho indebido.

La reunión fue presidida por el gobernador de Veracruz y participaron el Ejército Mexicano, Marina-Armada de México, Policía Federal, Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen) y Procuraduría General de la República (PGR); además de las secretarías de Gobierno y de Seguridad Pública, y la Fiscalía General del Estado (FGE). El GCV trabaja de manera permanente para brindar seguridad a toda la población.