Política

Pide candidata panista voto para acabar al mal gobierno

mayo 14, 2017

La candidata de la Alianza PAN-PRD "El Cambio Sigue", Ana Miriam Ferráez Centeno pidió el voto de los xalapeños para rescatar a la capital del estado del mal gobierno y hacer que la ciudad crezca en bienestar.

En entrevista dijo que los problemas que existen en la capital del estado en materia de infraestructura, limpieza, falta de áreas verdes y vigilancia, entre otros, son grandes oportunidades para cambiar las cosas en beneficio de las familias.

Este sábado a primera hora la candidata recorrió el fraccionamiento Lomas Verdes, donde saludó y escuchó las propuestas y las quejas que los vecinos le externaron para mejorar la ciudad.

En presencia de niños, ancianos y padres de familia, se dijo totalmente convencida de querer traer un cambio para Xalapa y aseguró contar con la fórmula para lograrlo.

Dijo que tiene a su disposición un proyecto claro y con propuestas que harán de la capital veracruzana una ciudad renovada, diferente, en donde la convivencia familiar y el progreso será el camino a seguir.

Como madre, empresaria y ciudadana, Ana Miriam tomó valor para desarrollarse en tareas que normalmente realizan los hombres. De llegar a la alcaldía hará más obras en menos tiempo.

Comprometida con su ciudad y su gente, Ana Miriam Ferráez invitó a los vecinos del Fraccionamiento Lomas Verdes a que este próximo 4 de junio rescaten a Xalapa con su voto por la coalición "El cambio sigue".