Municipios

Morenista niega que practique aborto ilegal

abril 30, 2017

Córdoba, Ver.- Tras haber sido señalado de practicar abortos clandestinos, el candidato por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Juan Martinez desmintió las acusaciones.

Estos señalamientos los calificó de "una bajeza" por parte de quienes lo acusan de incurrir en cosas ilícitas, entre esto abortos clandestinos; es por ello que procedió legalmente en contra de quien resulte responsable.

No obstante, consideró que esta situación es parte de la guerra sucia; al ser él uno de los candidatos a la presidencia, con lo cual reconoció que los malos señalamientos son parte de la política.

No obstante, recordó que a la fecha no ha ocupado un lugar dentro de la política "sin embargo, en Juan Martinez tienen un amigo" expresó el abanderado quien no descarta que la intención podría ser cambiar la intención de voto de la gente.

En lo que refiere a su desarrollo profesional, es necesario que este tema se aclare e incluso que se le comprueben estas acusaciones. "Yo respeto la vida, respeto los derechos humanos, pero esto se debe de aclarar".

Martinez Flores pidió a las autoridades de justicia que hagan su trabajo y lleguen a las últimas consecuencias. Por encima de esta petición no descarta que estos señalamientos sean parte de la efervescencia política.