Política

"La Familia Unida" es la mafia del poder, expresa AMLO ante amenaza

abril 30, 2017

Acolman, Méx.- El dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador señaló que "La Familia Unida", presunta organización que firmó la manta que apareció en Acolman, con amenazas en su contra, está encabezada por Enrique Peña Nieto y la "mafia del poder".

Al presentarse en Acolman en apoyo a la candidatura de Delfina Gómez Álvarez, López Obrador sostuvo que el que lucha por la justicia "no tiene nada qué temer", "los que firmaron la manta para amenazarnos aquí en Acolman para llamar la atención, quemaron un carro y firman "La Familia Unida", ¿saben quiénes son los de "La Familia Unida"? son los de la mafia del poder, y desde Acolman les decimos que nos tienen miedo y que nosotros no tenemos miedo".

"Vamos a seguir adelante, sus videos, todas esas porquerías que hacen y que fraguan y traman desde Los Pinos porque el jefe de la mafia del poder es Peña Nieto, el jefe de la "Familia Unida" y su operador el fontanero, el que hace el trabajo sucio, Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de Gobernación. Vamos nosotros a seguir adelante porque además de que estamos luchando por la justicia, estamos luchando también por el prójimo y buscando que haya paz y haya tranquilidad en nuestro país", expresó.