Sociedad y Justicia

Asegura PF en el sur maleta con armas en un autobús

abril 21, 2017

Coatzacoalcos, Ver.- La Policía Federal (PF) realizó el decomiso de armas de grueso calibre en un camión de la ruta Coatzacoalcos-Acayucan, que había salido desde la central camionera de segunda clase; no hay detenidos.

En la madrugada de este martes, en un operativo de vigilancia que se realiza a los transportes de pasajeros foráneos, en el tramo Cosoleacaque-Jáltipan, se encontró una maleta que contenía armas de fuego, cartuchos y equipo táctico.

Estas misteriosas maletas iban en un autobús de segunda clase de la línea Insurgentes Sur, de las cuales ningún pasajero aceptó ser el propietario y al verificar su contenido se encontraron los armas.

En un comunicado de esa dependencia se mencionan que se encontraron tres armas largas, seis armas cortas, nueve cargadores de armas largas, seis cargadores de armas cortas y 547 cartuchos de diferentes calibres.

También llevaban un chaleco balístico, un chaleco táctico, una fornitura y dos fundas tipo pernera. Todo lo anterior quedó a disposición de la Fiscalía de la Federación, aunque no hubo ningun detenido.