Política

Niegan presión laboral en la Sectur para el cambio de sede de Xalapa a Boca del Río

abril 16, 2017

A decir del titular de la Secretaría de Turismo (Sectur) en Veracruz, Leopoldo Domínguez Armengual, la mayoría de los trabajadores de la dependencia que han aceptado su cambio de sede a la zona conurbada lo han hecho "de buena gana".

Descartó que se esté condicionando su permanencia en la dependencia a cambio de que modifiquen su sitio laboral o que incluso se haya obligado a que renuncien a su cargo.

Explicó que aún no se tiene fecha para el cambio de sede de la Secretaría de Turismo, y destacó que en la capital veracruzana se quedarán algunos trabajadores. "No todo el organismo se va, se queda una gran parte para atender temas administrativos y jurídicos aquí".

Insistió que los trabajadores que aceptaron su cambio lo han hecho de buena gana y muchos ya están laborando en el World Trade Center (WTC) de Boca del Río.

"Y vamos a tratar de privilegiar a los que sí les representa una molestia el irse, que se queden aquí porque aquí seguirán existiendo oficinas. Si quiere mi administrativo les puede dar los nombres", aseguró y descartó que se hayan despedido a quienes se negaron a cambiar de sede laboral.