Municipios

Se recupera periodista baleado en Poza Rica

abril 07, 2017

El jefe de redacción del diario La Opinión de Poza Rica, Armando Arrieta, salió de terapia intensiva y se encuentra evolucionando en su salud, luego de sufrir un ataque armado en pasados días, informó el gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares.

Mencionó que tanto él como su familia se encuentran custodiados para mayor seguridad. También dijo que se reunió con Guadalupe Fuentes Barco, la reportera de Orizaba a quien le fue baleada su casa la noche de este miércoles.

Detalló que no fue un atentado contra ella y sólo el portón de su casa recibió tres balazos: "alguien tiró contra el portón, pero ya se le brindó seguridad".

Flavino Ríos no está grave

Cuestionado sobre la salud del ex gobernador interino Flavino Ríos Alvarado, informó que no está grave, aunque tiene problema de presión arterial a la alza y los médicos valoran las decisiones a tomar en próximos días.

Cabe recordar que a Flavino Ríos se le dictó prisión preventiva de un año en el penal de Pacho Viejo, sin embargo, fue internado en un hospital privado por complicaciones de salud.