Política

Segob, abierta al diálogo; no hace distinción de partidos

abril 06, 2017

El gobierno de la República está abierto al diálogo con todas las fuerzas políticas y la instrucción de los delegados federales es trabajar coordinadamente con los gobiernos, cuyo compromiso es seguir con el apoyo a Veracruz, así lo aseguro el delegado de la Secretaria de Gobernación (Segob) en Veracruz, Ángel Isaac Ochoa Pérez, quien se reunió con el coordinador de diputados de Morena en Veracruz, Amado Jesús Cruz Malpica, donde abordaron temas de blindaje electoral para los próximos comicios electorales.

Ochoa Pérez recalcó que la gestión federal que encabeza Enrique Peña Nieto "es un mandato sin distinción partidista, transparente y responsable, por lo que el diálogo está abierto con todas las fuerzas políticas, sin importar su color o distingo, ya que tenemos la instrucción de trabajar para todos y con todos los mexicanos".

El también Coordinador de los delegados federales en Veracruz recalcó que la Secretaría de Gobernación está abierta al diálogo con todos los actores políticos para que exista una retroalimentación que enriquezca la política interna del país.

Además de los temas en común de la agenda institucional, el Coordinador de Diputados de Morena en Veracruz, Amado Jesús Cruz Malpica trato, con el representante del gobierno federal en el estado, temas sobre seguridad para los diputados y representantes de su partido.

"Queremos que la población tenga la confianza de que estamos trabajando por un bien común, centrados en atender las necesidades básicas de la ciudadanía", concluyó Ochoa Pérez.