Política

En Yanga, dos sujetos ultiman a comerciante

diciembre 17, 2016

Yanga, Ver.- Un sujeto conocido como El Negro, habitante de este municipio fue ultimado a tiros por al menos dos sujetos que lo interceptaron esta noche de jueves.

Los hechos ocurrieron a las 20:00 horas del jueves, cuando el comerciante Alfredo Ramos Naredo El Negro, se encontraba realizando algunas actividades en la localidad de General Alatrizte, mejor conocida como San Joaquín.

Según testigos al llegar a la calle 1 entre avenidas 2 y 4, fue interceptado por dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta.

Sin mediar palabras de entre sus ropas sacaron sus armas y abrieron fuego, luego del tiroteo, el comerciante cayó fulminado, mientras que los agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Vecinos del lugar al percatarse de lo ocurrido pidieron la presencia de las autoridades, elementos de la Policía Municipal a cargo del comandante Carlos Samuel Hernández arribaron al lugar de los hechos, pero al tratar de auxiliar al lesionado, notaron que no contaba con signos vitales, por lo que acordonaron el área de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

Personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) de Córdoba para practicarle la necropsia de rigor e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.