Política

Funcionarios honestos, piden avicultores a Yunes Linares

noviembre 28, 2016

Córdoba, Ver.- Sumado a la crisis económica nacional, avicultores han sido afectados de diversas maneras, por lidiar con funcionarios ladrones y por otro lado al tener que hacer frente a la inseguridad, denunció Jaime Crivelli, ex presidente de la Unión Nacional de Avicultores (UNA).

El cordobés hizo un llamado al gobernador electo, Miguel Ángel Yunes Linares a que elija bien a sus próximos secretarios de despacho, es decir, que ponga al frente a personas honestas y sobretodo que sepan su trabajo para que puedan impulsar a este sector.

Los siguientes servidores dijo, deberán ser honestos, responsables y comprometidos con este sector, ya que quienes han pasado por los cargos han sido ladrones que se aprovechan de su trabajo.

Asimismo urgió que también se atienda el problema de seguridad, ya que la delincuencia en la zona centro ha comenzado a recrudecerse, pues en su caso dentro de la Agropecuaria ACA, se han dado un sin número de robos, los que se dan a las unidades cometidos en la carretera la cual comunica hacia la empresa.

"Hemos sido víctimas de varios asaltos, el asunto está cabrón, han privado de la libertad hasta a la mamá de un chofer a la cual para entregarla con vida se tuvo que dar un pago de 200 mil pesos".

Este tipo de situaciones se han dado continuamente, también sucedió con el hermano de un vendedor, en este sentido urgió a las autoridades a extender las estrategias de seguridad a toda la región, ya que el tramo carretero es una blanco fácil para la delincuencia.

Explicó que estos grados de inseguridad y falta de apoyos nunca antes se habían visto, ante ello expresó su alegría a que ya termine este martirio, refiriéndose a la conclusión del sexenio estatal pues reconoció que el problema es para todos los sectores.

Aun cuando a la fecha no tienen un acercamiento con el gobernador electo, esperan que se cumpla el día en que puedan recibirlos y si no se llega a dar, sólo exigen que cumpla con sus promesas de campaña para este sector.