Política

Tenemos una oportunidad histórica; nos estamos jugando el pellejo: Bueno Torio

junio 02, 2016

"Hoy los veracruzanos debemos estar más unidos que nunca, este 5 de junio tenemos la oportunidad histórica de recuperar el Veracruz que te pertenece, el que mereces y que nos ha sido arrebatado por la corrupción de los malos gobiernos", expresó el candidato independiente a la gubernatura, Juan Bueno Torio.

Mediante un comunicado añade que este domingo 5 de junio los veracruzanos "nos estamos jugando el pellejo, estamos retando al sistema de partidos que nos han mal gobernado, que lo único que han creado es más pobreza y desesperanza en millones de veracruzanos".

El ex militante panista agrega que es ahora y somos nosotros, "quienes tenemos la oportunidad de romper el paradigma de los partidos políticos y hacer un gobierno independiente, libre de partidos políticos y comprometido sólo con el interés de los ciudadanos".

Por lo cual, hace un llamado a que este 5 de junio se haga caso a la razón, porque Veracruz "no necesita confrontación y violencia, lo que necesitamos es unidad, trabajo, paz y armonía, sólo así saldremos adelante".

Comenta que haciendo las cosas con decisión y votando por él, se tendrá un gobierno cercano a la gente, sus necesidades y planteamientos.

Bueno Torio precisa que lo que sigue de ganar la elección, es iniciar con decisión el proceso para regresar la seguridad a los veracruzanos, promover la atracción de inversiones que reactiven la economía y generar las oportunidades que todos los ciudadanos reclaman.

Informó que se reactivará el campo y se resolverá la falta de equipo, medicinas y plazas médicas en el sector salud y educativo. "El primer día saldrán los corruptos del gobierno, fincaremos responsabilidades y tendrán que enfrentar cuentas ante la sociedad y la justicia".

Además, las obras, los programas y servicios del gobierno del estado serán supervisados por observatorios o consejos ciudadanos. "Te invito a que tu reflexión te lleve a un voto de conciencia, por convicción, que surja de lo más profundo de tu ser. Vota por lo que crees que conviene a Veracruz, por quien creas que será un gobernador BUENO para nuestro Estado".