Sociedad y Justicia

Ofrece ayuntamiento clases de inglés para personal con contacto turístico

mayo 15, 2016

El ayuntamiento de Xalapa capacitará al personal de contacto turístico en el dominio de la lengua inglesa y ofrecerá subsidios de hasta el 90 por ciento del costo de los cursos, a fin de que ofrezcan un mejor servicio a quienes visitan la ciudad.

El titular de la Subdirección de Fomento Turístico, Williams Velasco Martínez detalló que, durante mes y medio, bell boys, recepcionistas y demás personal del sector hotelero y restaurantero de Xalapa se especializarán en dicha lengua, con enfoque específico al turismo.

Esta acción que emprende el gobierno municipal, con la Asociación de Hoteles y Moteles de Xalapa, dijo, garantizará un mejor nivel de atención a los visitantes extranjeros, particularmente durante los periodos vacacionales, como el de verano, ya próximo.

Los cursos estarán a cargo de Marielos Migoni Samaniego, guía certificada, maestra de inglés y francés, con años experiencia en el turismo de Xalapa, los días lunes y miércoles de mayo y junio, de 16:00 a 18:00 horas, en el hotel Holiday Inn. Las inscripciones están abiertas en las oficinas de la Subdirección de Fomento Turístico, calle Miguel Palacios número 9, en Xalapa, o al teléfono 820-37-14, con Lissette Gutiérrez Suárez.