Política

Ya esperaba que sacaran lo de mi hermano incómodo; rancho La Luz no es mío: HYL

mayo 14, 2016

Veracruz, Ver.- El candidato a la gubernatura de Veracruz por el PRI, PVEM, Panal, AVE y Partido Cardenista, Héctor Yunes Landa negó que sea propietario del rancho "La Luz" valorado en 65 millones de pesos que presuntamente se ubica en Córdoba Veracruz.

En redes sociales circularon fotografías que presumen ser de esta lujosa propiedad y algunas imágenes de su hija Andrea, que monta un caballo del que se dice tiene un valor de 200 mil dólares.

"Yo no tengo ningún rancho, el que está filtrando esto debe ser del mayor corrupto que hay en la contienda, que le busquen, a ver que me demuestren eso, a ver le han buscado que tengo prestanombres, se que está en el proyecto de este candidato tratar de señalar a mi cuñada, la esposa de mi hermano César que se dedica a las bienes raíces como mi socia de pertenencias, sabía que iba a sacar la situación del hermano incómodo, de mi hermano con una botella de licor", explicó.

Yunes Landa afirmó que lo pretenden sacar en el último debate para restarle puntos, porque argumenta va arriba en las encuestas mismas que en otras casas encuestadoras indican que es su oponente panista va encima.

"Yo se esa mente macabra como funciona, pero que me comprueben una, lo han intentado muchos adversarios políticos míos durante años", dijo

Señaló que estos actos son muestras de "una desesperación terrible" por parte de sus detractores. Yunes Landa aseguró que se hará el examen antidopaje.

"Nunca he fumado marihuana ni he consumido ninguna droga, es más, nunca me he emborrachado, porque soy de los que toman una copa y me mareo y empiezo a vomitar", dijo. Añadió que busca generar 91 mil nuevos empleos bien pagados en el estado.

Aseguró que los integrantes del Sistema Agropecuario pueden generar 20 mil empleos en su sector, los constructores de vivienda otros 20 mil y los de la infraestructura carretera una cifra similar que representa 60 mil empleos.