Evaden fechar pago para los otros adeudos con el SNTE
mayo 07, 2016 | Agencias

El titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan), Antonio Gómez Pelegrín, aseguró que este viernes se pagará a los trabajadores los 20 días de salarios pendientes y que corresponden al rubro de Rezonificación (RZ), pero no dio fecha para el desembolso de los demás pendientes.

Al salir de una reunión con el dirigente estatal de la Sección 32 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Lázaro Medina Barragán, se enfrentó ante los miles de maestros que se encontraban congregados a las afueras de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), y les aseguró que este día quedaría subsanado el pago correspondiente.

No obstante, no precisó cuándo se pagará otros rubros pendientes como Carrera Magisterial, bono de marcha, seguro total, seguro parcial y otras prestaciones que están pendientes desde hace varios años.

"El gobernador instruyó el pago de los 20 días que estaban pendientes de Rezonificación; lo que está pendiente adicional, hará una mesa de trabajo para que nos sentemos y podamos pagar en tiempo y forma todos los compromisos pendientes que tengamos", remarcó.

Las fotos del día