Política

Reta Bueno Torio a no usar dinero público en campañas

abril 25, 2016

Al lamentar que exista una campaña inequitativa para la gubernatura, el candidato independiente, Juan Bueno Torio retó a los candidatos de los diferentes partidos políticos a que renuncien al financiamiento público para hacer una campaña sin derroche de dinero, mismo que puede ser utilizado en obra pública que mejore la calidad de vida de miles de veracruzanos.

Al asistir al primer debate a gobernador de Veracruz organizado por el Organismo Público Local Electoral (OPLE), reiteró que su principal compromiso es con la ciudadanía que lo postuló como candidato independiente, por lo cual lamentó el dispendio de recursos que realizan los aspirantes mientras Veracruz se pinta en la miseria.

Expuso que los institutos políticos buscan a como dé lugar permanecer en el gobierno para seguirse despachando con la cuchara grande, razón por la cual fueron seleccionados por lo dirigentes de los mismos quienes buscan su propio interés y no el de los veracruzanos.

"Son cómplices del reparto del poder, de eso ya estamos ¡hasta la madre!, porque han preñado de corrupción, impunidad y pobreza al estado de Veracruz", dijo Juan Bueno Torio. Por ello, hizo un llamado a todos los veracruzanos para que voten este 5 de junio por "la opción Independiente que representa realmente La victoria de la gente".

"Esta noche les quiero invitar a todos los veracruzanos a que se sumen a la causa independiente, el 5 de junio es el día de la independencia de Veracruz, tu voto es un paso para cambiar esta realidad que no nos gusta, si estás hasta la madre, como yo lo estoy de tanta corrupción en el gobierno, vota libre, vota independiente", apuntó.

Por último hizo un llamado a todos los sectores de la sociedad a que se sumen; "Te lo pido a ti joven que por primera vez vas a votar, a ti que no tienes partido y a todos los ciudadanos, en especial a los panistas que no están de acuerdo en cómo su partido postuló a un candidato formado en las filas del PRI a que voten por esta opción independiente".