Política

El cambio en Veracruz debe venir desde las familias: Pipo

abril 11, 2016

Naolinco, Ver.- Un tradicional restaurante de este típico y bello rincón veracruzano sirvió de escenario para un encuentro familiar de El Pipo, Víctor Alejandro Vázquez Cuevas, con decenas de integrantes de su familia, ante quienes hizo notar la importancia de fortalecer valores y principios en la gran familia veracruzana para sacar adelante a la entidad.

Acompañado por su tío el conocido locutor y luchador social Miguel Ángel Cuevas Escobar, el candidato a gobernador de Veracruz del Partido Encuentro Social (PES), recorrió la típica calle de 5 de Febrero, conocida por todos los pobladores y visitantes como la calle de los zapateros, donde uno a uno fue saludando a los artesanos naolinqueños y escuchando quejas y reclamos por los malos gobiernos que han dañado a la entidad.

El tío del candidato, que tiene una trayectoria de 42 años en la radio veracruzana, avaló las cualidades que distinguen a Víctor Alejandro Vázquez Cuevas y lo recomendó ampliamente para que se convierta en el próximo gobernador de Veracruz.

Un momento significativo fue llegar a la casa marcada con el número 17 de la calle Revolución, donde nacieron doña Socorro Cuevas (madre del candidato) y cinco hermanos más (tíos del candidato), que hoy alberga a un negocio de venta de artículos de piel y donde grabaron un videomensaje para redes sociales.

Al sostener este encuentro con miembros de su familia materna, cuyos orígenes son de este bello municipio veracruzano, El Pipo resaltó que es con la fuerza de la familia como se sacará adelante a Veracruz de los problemas que enfrenta. En su mensaje en el quiosco se comprometió a encabezar un gobierno transparente y comprometido con las causas de Veracruz.

También visitó lo que es considerado una verdadera reliquia: la botica La Purísima, de don Martín Bartolomé, que durante cuatro generaciones y más de 120 años ha mantenido esta tradición medicinal en Naolinco de Victoria, Veracruz.

En el recorrido acompañaron al candidato, su esposa Ahyled Santos de Vázquez, sus hijos Tamara, Alejandro y Víctor; así como tíos, hermanos y sobrinos; además del coordinador general de la campaña Juan de Dios Sánchez Abreu; y los líderes sociales Rubén Darío Carrasco Armenta, dirigente estatal del Movimiento Popular Francisco Villa, y Rubén Darío Carrasco Mora, quien es ampliamente reconocido en toda la región.

Para finalizar su visita a Naolinco, el candidato de Encuentro Social en compañía acudió al panteón general de este municipio, para visitar la tumba de sus abuelos.