Política

Bueno: evita el llamado a cuentas red de complicidades

abril 04, 2016

Córdoba, Ver.- Como parte del inicio de su campaña como candidato independiente a la gubernatura de Veracruz, Juan Bueno Torio, aseguró que de ser favorecido con el voto, los dos años de la minigubernatura le serán suficientes para poner orden y llamar a rendir cuentas a quienes saquearon el estado.

Tras visitar Yanga, arribó a los portales de Córdoba en donde le acompañaron personalidades que simpatizaban con el PAN y se sumaron a esta campaña.

Aseveró que él está viendo hacia el futuro con un gobierno que imponga como una forma de gobierno, el respeto al estado de derecho y como consecuencia de ello, se acabe con la impunidad y la corrupción.

Bueno Torio recordó que su campaña se basará en la recuperación de la esperanza de que sí existen las posibilidades de que el estado tiene las condiciones económicas y de todo tipo para crecer, incluyendo la riqueza humana.

Siendo que Bueno Torio buscará la gubernatura independiente, garantizó que de la misma forma será su gobierno descartando así que pueda ser quien encubra a sus antecesores

En cuanto a la denuncia que interpuso su contrincante político panista, Miguel Ángel Yunes, recordó que él como diputado también hizo lo propio contra funcionarios públicos del gobierno estatal, que respaldó con pruebas, sin embargo, "no pasó nada".

Recordó que actualmente existen 15 denuncias penales ante la PGR por desvío de recursos, pero no sucede nada debido a la complicidad que existe entre gobierno, autoridades y partidos, lo que evita que se llame a la rendición de cuentas.