Sociedad y Justicia

Es moralmente imprescriptible la violencia de género; debe ser castigada: Héctor Yunes

marzo 28, 2016

El candidato priísta a la gubernatura del estado, Héctor Yunes Landa, condenó la violencia de género, en cualquiera de sus tipos, esto al ser cuestionado en torno a la marcha que se realizará este lunes, en el Puerto de Veracruz, para exigir justicia para una menor presuntamente ultrajada por cuatro jóvenes.

"Condeno la violencia de género en todas sus facetas. Todas son lamentables. Son socialmente ofensivas, legalmente castigables y moralmente imprescriptibles.

"Veracruz va a cambiar responsablemente cuando tengamos el valor de hacer justicia, de proteger a la infancia y de dar cobijo a los indefensos", respondió.

En ese sentido, Héctor Yunes se sumó a la demanda de justicia, pronta, expedita e imparcial e hizo un llamado a todos los actores políticos a actuar con cordura, esto de cara a la elección para renovar la gubernatura.

"Exijo que no se politice la justicia ni se use con fines electorales el dolor de las y los veracruzanos. Por ello hago un llamado a la cordura, a todos, para que se aplique la ley", concluyó Héctor Yunes Landa.