Política

El estado "vive de milagro"; gobierno se ocupa más de elecciones que de la crisis

marzo 28, 2016

Córdoba, Ver.- A unos días de iniciar las campañas, el diputado local por el Partido Acción Nacional, Hugo Fernández Bernal, dijo que la entidad vive de milagro, pues padece de un gobierno preocupado más por la sucesión del poder que por los problemas de la entidad.

El estado avanza, dijo, sin ánimo de resolver los problemas como la inseguridad, violencia, poca obra, falta de empleos, padecimientos que no se han logrado resolver de inicio, temas latentes que tienen al ciudadano molestos e insatisfecho.

Consideró que ahora con la proximidad de las elecciones, el ciudadano debe de tener un voto razonado para cambiar al gobierno, apostando por una alternancia , la cual, "es buena en todo, en lo empresarial y hasta en el gobierno, es momento de cambiar las cosas".

A decir de Fernández Bernal, los resultados del juicio político sólo dejaron a unos ciudadanos más molestos, esto refleja que no existe una verdadera defensa de los derechos del pueblo, obligación de los diputados.

Pese a que ya estaban conscientes de los resultados, explicó que los diputados atendieron sólo un reclamo ciudadano que buscaba resultados ante la situación que vive el estado.

Lamentó que pese a que el sexenio está por concluir lo hace con temas pendientes, dedicando los últimos meses más atendiendo a un tema electoral que a problemas sociales, como la inseguridad de la cual han dado cuenta los veracruzanos, indicó Fernandez Bernal.