Política

Candidata del PT salió de AN inconforme con Yunes Linares

marzo 21, 2016

Al definirse como candidata ciudadana, que no ha renunciado al PAN, pero que el PT le dio la oportunidad de contender por la gubernatura, Alba Leonila Méndez Herrera, dijo que está inconforme con que el candidato de Acción Nacional sea Miguel Ángel Yunes, "he convivido, he llevado batallas y por conocerlo sé que no es lo mejor para Veracruz".

La candidata del PT entregó su solicitud de registro ante el Organismo Público Local Electoral ante el secretario ejecutivo, Héctor Alfredo Roa Morales, el presidente Alejandro Bonilla y los consejeros Eva Barrientos Zepeda, Jorge Alberto Hernández y Hernández.

Méndez Herrera dio a conocer que no ha renunciado al PAN aunque está segura que la van a expulsar, sin embargo, refirió que ella buscó otro partido porque está inconforme con que el candidato de Acción Nacional sea Miguel Ángel Yunes Linares.

Del candidato de PAN-PRD señaló: "no estoy de acuerdo con sus acciones y su objetivo no es Veracruz, yo creo que Veracruz necesita sensibilidad con la gente que está sufriendo, que lleguen políticos, y nadie llega a verlos".

Así, a pesar que una parte de la representación nacional del PT en Veracruz ha dicho que es una candidata petista enviada por el gobierno estatal y el candidato del PRI, negó que la están utilizando para restarle votos al PAN.

De la candidatura del también ex panista Juan Bueno dijo que no podría hacer una crítica sin conocer a fondo el tema, "la autoridad es quien tiene que tomar esas decisiones. Yo lo único que sé es que el PT es un partido que está renaciendo, que está dando oportunidad a ciudadanos que quieren cambiar Veracruz".