Política

Tengo información de que van a quitar a Duarte: MAYL; pide cárcel ante desvíos

febrero 24, 2016

El precandidato de la alianza entre el Partido Acción Nacional (PAN) y el De la Revolución Democrática (PRD) a la gubernatura de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, informó a través de su cuenta de Twitter, que tiene información de que el gobernador pedirá licencia al cargo en las próximas horas.

En su cuenta: @YoconYunes, informó: "Estoy en D.F. (sic) tengo información de que van a quitar a @Javier_Duarte para proteger al PRI (Partido Revolucionario Institucional) y a @HectorYunes el candidato tapadera. Pendientes".

Poco después dijo: "Quieren que @Javier_Duarte y sus cómplices se vayan con las bolsas llenas y dejen a Veracruz en el desastre #QueSeVayanAlaCarcel".

El precandidato anunció que en minutos subiría información a través de su cuenta oficial de Facebook. No dejemos que encubran a @Javier_Duarte ¡a la cárcel y que devuelvan lo robado!, señaló.

Falsa mi petición de licencia: JDO

También a través de su cuenta de Twitter el gobernador dijo que son falsos los rumores de la supuesta licencia que pediría en próximas horas.

En su cuenta @Javier_Duarte, expresó: "Ayer lo de la Parroquia, hoy lo de la licencia, a ver mañana con que nuevo invento salen. #tiemposelectorales".

Cabe señalar que en diversas columnas periodísticas , y a través de la cuenta de Twitter del precandidato de la alianza por el blanquiazul y el sol azteca, Miguel Ángel Yunes Linares, se dio a conocer la información, derivado de la situación de inseguridad y crisis económica que hay en el estado.