Política

Soy el único candidato que puede componer Veracruz: Yunes Landa

febrero 15, 2016

Coatzacoalcos, Ver.- Héctor Yunes Landa, precandidato del PRI a la gubernatura de Veracruz, presentó a Marcelo Montiel Montiel como el coordinador general de su campaña en la zona sur del estado y llamo a los priístas a la unidad para ganar la elección de este año.

En una reunión con la base del PRI de los distritos de Coatzacoalcos urbano y rural, realizada en el salón de los electricistas, Yunes Landa aseguró que, en los anteriores procesos electorales, el PRI ha logrado varios triunfos de la mano del ex delegado federal de Sedesol.

Indicó que Marcelo Montiel representa una garantía de unidad, esfuerzo y triunfo para su partido y que por eso "se va a curar en salud", nombrándolo coordinador de su campaña en toda la región sur. Volvió a pedirle a la militancia del PRI que se pondere la unidad dentro del partido y se busque el triunfo de todos los candidatos que serán abanderados en los próximos días.

Al grito de "vamos a ganar" y porras para Montiel, la militancia del PRI, la mayoría de ellos funcionarios municipales, líderes sindicales y Prenotaras de colonia, aplaudieron la decisión del precandidato. En su breve discurso, Marcelo Montiel pidió a la militancia redoblar esfuerzos y trabajar juntos en la próxima campaña.

Soy el que puede componer a Veracruz

El aspirante priísta a la gubernatura, Héctor Yunes señaló que el verdadero amor y la amistad se demuestran recuperando la sensibilidad de estar cerca de la gente y aseguró que es el único candidato que "puede componer a Veracruz". "No quiero el poder que corrompe, el que lastima, el que miente, el poder que beneficia a unos cuantos y sin resultados", acotó.

Yunes Landa se comprometió a promover el empleo y a hacer de Veracruz un lugar de inversiones respetuosas de la gran riqueza natural de la entidad.

"Porque ustedes han trabajado duro y quieren un Estado a la altura de sus esfuerzos, yo les garantizo que Veracruz va a cambiar, pero va a cambiar para bien", .

Quiero servir a veracruzanos para solucionar demandas y necesidades

En Boca del Río, el senador con licencia dijo; "no quiero el poder que corrompe, el que lastima, el que miente, el poder que beneficia a unos cuantos y sin resultados, acotó el precandidato del PRI a la gubernatura de Veracruz, Héctor Yunes Landa, y con firmeza exclamó "con honestidad y eficacia, quiero servirte, ¡soy el único que puede componer a Veracruz!".

En la reunión del Proceso Interno de Postulación de Candidato a Gobernador de Veracruz del PRI, este domingo el aspirante priísta señaló que el verdadero amor y la amistad se demuestran recuperando la sensibilidad de estar cerca de la gente.

Ante delegados del Distrito Electoral XVI con cabecera en Boca del Río, Yunes Landa destacó que durante 35 años ha servido a Veracruz, ha recorrido prácticamente todo su territorio y conoce las necesidades de las siete regiones del Estado.

"Por ello, –dijo- sé que Veracruz necesita empleos, que los jóvenes necesitan oportunidades, que las amas de casa merecen vivir con la tranquilidad de que sus hijos tienen un futuro prometedor".

En esta plenaria para la selección del candidato tricolor, el abanderado del Revolucionario Institucional se comprometió a promover el empleo y a hacer de Veracruz un lugar de inversiones, pero inversiones respetuosas de la gran riqueza natural que aún goza la entidad.

En presencia de la militancia partidista, Héctor Yunes Landa se pronunció por crear un Gobierno para las personas, para las familias y escuchar sus demandas y problemas, "quiero verlos a los ojos, compartir su dolor y dar soluciones", añadió.

Al reconocer la valía de mujeres y hombres veracruzanos, el precandidato del PRI reiteró el deseo de servir a todos los que demandan más oportunidades y más derechos para poder llevar adelante sus sueños. "Porque ustedes han trabajado duro y quieren un Estado a la altura de sus esfuerzos, yo les garantizo que Veracruz va a cambiar, pero va a cambiar para bien", sentenció Yunes Landa.

La lealtad es algo invaluable

Por otra parte externó "quiero pedirles que valoren mi aspiración a la gubernatura de Veracruz, mi trayectoria en el Partido Revolucionario Institucional. En el PRI nací y en el PRI terminaré mi vida política". Ante cientos de militantes, Yunes Landa explicó el inicio de su carrera política desde el primer escalón de su partido.

"Empecé como dirigente de seccional en Soledad de Doblado y así fui caminando hasta ser el líder de los jóvenes de la CNOP; fui subsecretario de Gestión Social del CEN del PRI y secretario Técnico de la Comisión de Registro Partidario".

Además de que fue el sub dirigente nacional de la CNOP con quien actualmente es el presidente del PRI Nacional, Manlio Fabio Beltrones a quien envió un saludo desde Boca del Río. Entre porras y aplausos, Yunes Landa detalló que de ser electo candidato a la gubernatura de Veracruz, será su quinta campaña política porque ya fue diputado local, diputado federal y senador de la República.

Agregó para concluir su mensaje: "Todos los cargos que les he mencionado han sido dentro del PRI, ya que nunca tuve la tentación de cambiar de caballo, siempre he montado el mismo. La lealtad es algo para mí invaluable".