Política

Obligará AVE a que se castigue a responsables de desfalco: dirigente

enero 19, 2015

Boca del Río, Ver.- A decir del presidente estatal del partido Alternativa Veracruzana (AVE), Alfredo Tress Jiménez, para el proceso electoral actual buscarán aliarse a otras organizaciones políticas sólo si le conviene a la ciudadanía.

En entrevista indicó que los planes para este 2015 serán trabajar desde sus trincheras, aun cuando no esté su nombre en las papeletas electorales, es su trabajo como dirigente del partido que encabeza.

“Alternativa Veracruzana buscará una alianza si les conviene a los ciudadanos, pero depende también de los candidatos, si nos conviene, apoyaremos”.

En cuanto a la gubernatura de dos años, opinó: “los dos años de gobierno son de esperanza para el gobierno actual, nosotros queremos servir a Veracruz más allá de las aspiraciones personales, dos, seis, ocho años, da igual”, dijo.

Acusó que a los políticos y a los veracruzanos no les debe preocupar si hay o no una gubernatura de dos años, sino que no hay dinero en el estado para obra pública, creación de empleos y pagar las deudas con los empresarios.

“El gobernador que gane tiene que hacer que devuelva el dinero los que se lo llevaron, las prerrogativas de los partidos es recurso federal, si ellos creen que pueden saquear a Veracruz sin que pase nada, pues no, si conciliamos el que llegue y no le hacen caso, sí tiene que haber órdenes de aprehensión”, indicó Tress Jiménez.

Dijo que al próximo gobernador el partido exigirá que se castigue a los responsables que acabaron con las finanzas en Veracruz. “Al menos AVE si contra quien resulte responsable, el que sea, no nos vamos a tentar el corazón ante nadie, porque ellos no se tientan el corazón contra el pueblo de Veracruz”, dijo.