Política

Fallece hermano del ex gobernador Fidel Herrera en clínica de la ciudad de México

octubre 07, 2014

El ex gobernador Fidel Herrera Beltrán dio a conocer a través de un mensaje a sus amistades que su hermano Moisés falleció este lunes en el Distrito Federal, por lo que sus restos serán trasladados a Xalapa. Moisés Herrera Beltrán permaneció hospitalizado en Xalapa, en el hospital privado San Francisco y posteriormente fue trasladado a la ciudad de México, donde pese a la atención médica falleció.

De acuerdo con la información que se dio durante el fin de semana, Moisés Herrera Beltrán fue hospitalizado de urgencia en un nosocomio privado debido a un padecimiento intestinal severo. Según fuentes allegadas a la familia, presentó paralización de intestinos, lo que obligó a darle atención inmediata mediante especialistas, quienes determinaron la necesidad de trasladarlo hacia la ciudad de México.

Este caso se presentó en medio de los cambios en el sector salud en donde se reconoció que existían carencias de infraestructura e insumos en los centros de salud y hospitales en la entidad. Pese a la atención privada y de alta especialidad que se le dio al hermano del ex gobernador, éste falleció la mañana de este lunes, antes del mediodía, de acuerdo a como lo dio a conocer el propio Fidel Herrera a través de comunicación personal con sus amistades y por medio de redes sociales.

Hasta donde se dio a conocer, los restos de Moisés Herrera Beltrán serían trasladados a Xalapa para ser velados en la capital veracruzana.