Política

Entrega Coatzacoalcos 48 mil boletos para festival de Salsa: edil

mayo 16, 2014

Coatzacoalcos, Ver.- El ayuntamiento de Coatzacoalcos y el comité organizador del Festival de la Salsa han entregado 48 mil boletos a los ciudadanos que buscan asistir de manera gratuita al evento, el cual se llevará a cabo del 22 al 25 de mayo.

A una semana de iniciar el evento, la secretaría de turismo del gobierno municipal sigue recibiendo a la población que está canjeando sus pases que baja de la página oficial por los boletos certificados.

Jaime Ruiz López, titular de la dependencia municipal, dio a conocer que la población está acudiendo a los lugares oficiales para poder hacer el cambio y la entrega ha sido muy fluida, a pesar de la demanda.

Por otro lado, el funcionario desmintió los rumores de la cancelación de algunas prestaciones de artistas, y señaló que todos fueron confirmados por el comité organizador y todos se presentarán en el salsódromo.

Brenda Tubilla Gómez, dijo, productora del festival, confirmó el cartel y ya inició la última parte de la logística.

La ocupación hotelera está al 95 por ciento; de otros municipios e incluso estados han hecho reservaciones para asistir al Festival.

A partir del viernes comenzarán con la instalación del escenario que contempla el salsódromo, además estará abierto al público a partir de las 3 de la tarde y los conciertos están programados que inicien a las 8 de la noche.

El alcalde Joaquín Caballero Rosiñol confirmó que se limitar á la circulación de varias zonas del malecón costero hacia el poniente de la ciudad y actualmente se están haciendo la limpieza de las zonas afectadas por el frente frío.