Política

Ricardo Ahued propone integrar un agenda legislativa responsable

mayo 27, 2013

El candidato Ricardo Ahued Bardahuil recorre todos los espacios de su distrito para recoger –además de su apoyo- los planteamientos de los xalapeños; con el objetivo de integrar una agenda legislativa responsable, acorde a las exigencias de los veracruzanos.

Este domingo, desde muy temprano, el abanderado por la coalición ‘Veracruz para Adelante’ regresó a la zona rural del distrito XI para abordar con los vecinos, los temas que impulsará en la Legislatura Local.

El candidato del tricolor destacó la urgencia de sumar voluntades y recobrar la confianza de los ciudadanos para afianzar los proyectos de obra pública, infraestructura y servicios que demandan las familias.

En El Tronconal, el señor Otilio León González pidió a Don Ricardo que gestione ante los tres niveles de gobierno, los recursos y proyectos necesarios para mejorar la calidad de vida en la capital veracruzana; “porque usted es la esperanza de los xalapeños, sabemos que tiene el coraje y la experiencia para lograrlo”.

Ahued Bardahuil se dijo honrado por el cariño y apoyo que recibe en sus recorridos diarios y aseguró que como legislador seguirá trabajando del lado de la gente, en una curul que será ciudadana: “porque sólo legislando cerca de los xalapeños, con transparencia, lograremos los beneficios que garanticen una mejor calidad de vida para todos”.

El abanderado del tricolor agradeció en todos los espacios el cobijo de la gente; “que en este domingo familiar, me reciben y se comprometen a participar en la construcción de un Xalapa más justo y equitativo”.

Sin importar la lluvia dominical, Ahued Bardahuil caminó por las colonias Vicente Guerrero, Nacional, MAVER, 2 de Julio, Arboledas del Tronconal y 12 de Diciembre; sin que en ningún momento las inclemencias del tiempo mermaran el interés de las familias para escuchar las propuestas del candidato.

Al tono de “Ricardo, amigo el pueblo está contigo”, el candidato de la coalición “Veracruz para Adelante”, recorre las colonias de su distrito y suma simpatías rumbo a la elección del 7 de julio.

Confiados en la experiencia y trabajo del ex alcalde, ciudadanos de todos los sectores siguen sumándose a los comités ‘Ahued contigo’, para trabajar conjuntamente, desde la campaña, en la integración de un proyecto legislativo apegado a las necesidades de los veracruzanos.