Política

Ofrece Anilú Ingram que trabajará con la población

mayo 26, 2013

Veracruz, Ver.- La candidata de la coalición Veracruz para Adelante a la diputación local por el Distrito XX, Anilú Ingram Vallines, aseguró hoy que de llegar al Congreso local no será una diputada distante de la ciudadanía y se comprometió a atender los problemas en sus casas y colonias, no en sus oficinas de la ciudad de Xalapa.

En su cuarto día de actividades, la abanderada del PRI, PVEM y Nueva Alianza recorrió las calles de la colonia Flores Magón, en lo que se conoce como el barrio de La Huaca, enclavado en el centro de la ciudad, donde saludó a cientos de habitantes.

“Soy orgullosamente jarocha, aquí he vivido toda mi vida, conozco a mi gente, sus problemas y necesidades. Llevo mucho tiempo recorriendo cada rincón de Veracruz, por eso esa conexión con mi gente, esa cercanía, porque los conozco no de hoy ni de lejos”, sostuvo.

Anilú Ingram señaló que los habitantes de esta zona son un ejemplo del carácter veracruzano, pues se trata de personas solidarias, trabajadoras, francas y con la alegría característica del pueblo jarocho.

Durante su recorrido, Anilú Ingram saludó de mano a los vecinos, con quienes hizo el compromiso de ser una diputada cercana, una auténtica representante popular.

“Ustedes me contratarán para que les rinda cuentas, para que les resuelva sus problemas, para eso busco que me den su confianza y no los defraudaré”, agregó la candidata de la coalición Veracruz para Adelante a la diputación local por el Distrito XX.