Política

Visita Ahued colonias de Xalapa; promete obras

mayo 26, 2013

Al recorrer las congregaciones de Xalapa, el candidato Ricardo Ahued Bardahuil se comprometió a legislar con carácter, empeño, y experiencia; además trabajar codo a codo con los veracruzanos para afianzar un estado con la infraestructura y servicios que se demandan.

Desde temprana hora de este sábado, el candidato del Distrito XI recorrió la zona rural de Xalapa promoviendo su proyecto y pidiendo a los xalapeños votar el 7 de julio por la coalición Veracruz para Adelante, además de refrendar el compromiso de trabajar unidos por un estado más seguro y justo.

En todas las comunidades el candidato del tricolor recibió las simpatías de la gente y destacó: “seré un diputado de tiempo completo; como alcalde aprendí los mecanismos para gestionar recursos públicos y consolidar las peticiones de la gente, por eso quiero ser el diputado de los xalapeños”.

Acompañado por su compañera de fórmula, Matilde Dávila Pensado, Ahued Bardahuil aseguró que como legislador, privilegiará la atención y un diálogo permanente para resolver conjuntamente las solicitudes ciudadanas.

Admitió que en su andar por las colonias y congregaciones, la principal demanda es la obra pública y aseguró: “como diputado seré el primero en tocar las puertas del ayuntamiento y el gobierno estatal para consolidar las obras y servicios públicos que requerimos para enaltecer la capital veracruzana”.

A cuatro días de iniciar su campaña, Ricardo Ahued incrementa simpatías y votos a favor de los candidatos del tricolor, como la inclusión a la campaña de su amigo y ex futbolista profesional Roberto Blanco “Cacala”, que sumándose al proyecto del empresario toma el micrófono para fungir como presentador de su amigo en cada espacio que visita.

Vecinos de San Antonio Paso del Toro, Chiltoyac, El Tronconal, Las Cruces y El Castillo anticiparon su apoyo en las urnas al priísta. “Es un hombre justo y confiamos en él. Conocemos su capacidad como funcionario público y que no titubeará para anteponer el bienestar de la gente, por eso Ricardo Ahued nos conviene a todos”, dijo Gaspar Velázquez Landa, agente municipal de la 6 de Enero.

En tanto, Guillermo Solano Salazar vecino de El Tronconal recordó que como alcalde Ricardo Ahued impulsó obra e infraestructura hidráulica en las congregaciones, “estamos seguros que como legislador abrirá las puertas de las dependencias de gobierno para abatir los rezagos”.

De igual forma, los agentes municipales de El Tronconal Leonardo López Pérez y Roberto Ortega Huesca de Chiltoyac, dieron el espaldarazo al candidato del PRI, “por ser un político destacado y con una verdadera vocación de servicio. Es esta zona de Xalapa lo respetamos y se le quiere, hablar de Ricardo Ahued es hablar de beneficios y como diputado sabemos trabajará por el bienestar de los veracruzanos”.