Política

Diálogo con todos los militantes: Érick Lagos

mayo 26, 2013

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Érick Lagos Hernández, aseguró que, como desde el primer minuto que inició su trabajo al frente de este instituto político, escucha a todos los actores políticos y recibiendo a todas las expresiones de sus militantes.

Erick Lagos señaló que recibió y atendió a la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) de la misma manera que se hizo con los simpatizantes de la organización Progresa Veracruz, que encabeza Orfilio García Ortiz. “El PRI se mantiene unido y fuerte de cara a los comicios del 7 de julio porque como lo hicimos desde el primer instante que tuvimos la gran responsabilidad de presidir el Comité Estatal, hemos dialogado y escuchado a todos los que así lo desean”, agregó.

Asimismo, el dirigente estatal priísta precisó que el Revolucionario Institucional es un partido vivo y con una militancia participativa por lo que reiteró las puertas siempre estarán abiertas al diálogo. “Durante este proceso interno de selección de candidatos refrendamos que somos un partido de origen y destino democrático, donde la opinión de la militancia se escucha y se respeta, por ello tenemos a los mejores hombres y a las mejores mujeres quienes a partir del primer domingo de julio cambiarán la vida de los veracruzanos generándoles mejores condiciones de vida”, estimó.