Política

Pide atleta paralímpico que candidatos no los usen sólo para “tomarse la foto”

mayo 26, 2013

Córdoba, Ver.- Que no sólo se tomen la foto y se entreguen las famosas sillas de rueda sea a lo que se limiten los candidatos a los distintos cargos públicos, pidió el atleta paralímpico Omar Osorio, y dijo refirió tener una lista de propuestas para los diversos candidatos en beneficio de este sector.

Lamentó que las personas con capacidades especiales sean utilizadas en la época electoral como carne de cañón para obtener la simpatía del electorado, y después todo se quede en promesa.

El conocido nadador pidió a los candidatos que no sólo se limiten a tomarse la foto y entregar silla de ruedas, pues los discapacitados necesitan soluciones reales a sus necesidades y no sólo ser parte de las fotos de los candidatos de los que se olvidan después.

Agregó que de ser solicitado por los abdanderados de cualquier partido para conocer su opinión, entregará una serie de propuestas que espera sean impulsadas por quien resulte ganador.

Por su parte, el candidato a la diputación local por el PRI, Francisco Portilla Bonilla, reconoció la necesidad de esta parte de la población que, efectivamente, va más allá de una silla de ruedas, dijo.

En su paso por la diputación expresó que pudo conocer parte de esta problemática de las personas discapacitadas por las que se comprometió a trabajar. Consideró que lo que los discapacitados necesitan no es que se les entregue sillas de ruedas, en coincidencia con Omar Osorio.