Política

Pretende edil seguridad en el Carnaval

marzo 06, 2011

Veracruz, Ver.- Con el objetivo de garantizar la seguridad y el orden de las fiestas del Carnaval de Veracruz 2011, las autoridades municipales anunciaron la puesta en marcha del operativo, en el que participarán alrededor de mil elementos de las diferentes áreas.

“Son cerca de mil elementos del ayuntamiento los que estarán trabajando en las diferentes zonas y por supuesto coordinados con el gobierno del estado para poder darle una muy buena atención a los ciudadanos y a todos los vecinos de Veracruz”, enfatizó la alcaldesa, Carolina Gudiño Corro.

Remarcó que serán las áreas de Comercio, Protección Civil, Gobernación, entre otras, aquellas responsables de brindar servicio de calidad y de forma oportuna a los asistentes a las celebraciones.

En este sentido, la edil reconoció la labor que dichas dependencias realizan diariamente en beneficio de la sociedad: “el objetivo principal de estos trabajos es brindar una buena atención a los ciudadanos y, de igual manera, a quienes nos visitan como turistas, pero principalmente lograr que durante la fiesta del carnaval, donde recibimos a muchísima gente, nuestra ciudad se encuentre de manera adecuada en todas las instalaciones”.

La munícipe señaló que hay diferentes áreas que se están sumando, como mantenimiento urbano y obra , las cuales estarán trabajando de manera coordinada con las diferentes actividades que ya vienen desempeñándose desde antes del inicio del carnaval con el gobierno del estado y la Federación.

Las autoridades municipales anunciaron la puesta en marcha del operativo en el que participarán casi mil elementos de las diversas áreas como Comercio, Protección Civil,entre otras, además de instancias dedicadas a vigilar que se brinde adecuada atención a los visitantes durante las fiestas de Carnaval 2011. Hay diferentes áreas que se han sumado a esta labor como mantenimiento urbano y obra, la finalidad es la misma: un Carnaval con alegría, seguridad y organización