Política

“Una burla”, designaciones de Escobar Pérez y López Esquer: edil boqueño

diciembre 02, 2010

Boca del Río, Ver.- De acuerdo con el alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, es una burla la propuesta que se hizo para que Reynaldo Escobar Pérez sea el próximo titular de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), así como la ratificación que se hizo del general Sergio López Esquer en la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), después de señalar que no ha hecho nada en materia de seguridad en la entidad.

En entrevista, el edil boqueño señaló: “Es una burla el querer poner encargado de la PJG a Reynaldo Escobar, la Procuraduría más bien lo debería de buscar a él”.

Por otro lado, cuestionó que cómo era posible que gente como Buganza pudiera tener el cargo que hoy ocupa en el gabinete, “gente como Gerardo Buganza Salmerón, yo no veo cómo puede ser un interlocutor con las diferentes fuerzas políticas, es una pena, no veo que empiecen con una señal distinta, es la misma fidelidad incrustada en el nuevo gabinete”.

Señaló que se ve que para los próximos seis años se espera un gobierno como el que desempeñó Fidel Herrera Beltrán, después de que se dio a conocer quiénes conforman el gabinete del gobernador Javier Duarte de Ochoa.