Política

Entrega el gobierno 700 mdp al IPE por deudas

noviembre 27, 2010

El Instituto de Pensiones del Estado (IPE) recibió del gobierno del estado 700 millones de pesos por concepto de cuotas y aportaciones que garantizan la seguridad del patrimonio de los trabajadores, lo que ha constituido una de las principales preocupaciones del gobernador Fidel Herrera Beltrán a lo largo de su mandato.

De esta forma continúa dándose cumplimiento a la instrucción de entregar la administración totalmente saneada y por ello se prosigue pagando pendientes con la finalidad de no heredar compromisos al gobierno entrante. La administración estatal continuará liquidando los compromisos económicos y se atenderá toda solicitud para cualquier aclaración.

Se trabajará todo el fin de semana

Por otra parte, el titular del ejecutivo estatal dio instrucciones de trabajar todo el fin de semana y los días que restan para el 1º de diciembre con el propósito de atender todo asunto inconcluso y entregar la administración sin rezagos. Asimismo, ha pedido atender a los veracruzanos hasta el último minuto y no detener la buena marcha del estado.